Seleccionar página

Venezuela se convierte en el nuevo paradigma de los CriptoActivos en implementar la tecnología del Blockchain para emitir la primera Criptomoneda latinoamericana respaldad por el mismo Gobierno.

Es así que el denominado “Petro” (símbolo bursátil: PTR), tendrá el pleno respaldo estatal de reservas de recursos naturales de Venezuela, como ser: el petróleo, gas natural, oro, diamantes y metales preciosos. Esta característica hace única a la criptodivisa venezolana porque la gran mayoría del resto de criptactivos (llámese Bitcoin, Monero,  NEO, dash, etc.), basan su valor puramente en el valor intrínseco y en la confianza de comunidades que apoyan ciegamente a esos proyectos.

Además, el #Petro abre la posibilidad  de  contar con transacciones internacionales, electrónicas sin intermediarios, transacciones inmediatas sin comisiones, y la posibilidad de ser canjeado a través de casas de cambios virtuales o “exchangers”​, quienes jugarán un papel fundamental a la hora de promover esta criptodivisa a nivel global a miles de entusiastas criptoinversores.

Para saber más sobre esta nueva criptomoneda, puedes descargarte el libro blanco o “WhitePaper”, haciendo click acá abajo:

>>Whitepaper Petro Venezuela<<